"¿Es lícito matar a un inocente, robar, o fornicar? Sí, por mandato de Dios, que es árbitro de la vida y de la muerte, y obligatorio el cumplimiento de sus mandatos".
Jesuita Pedro Alarcón, Compendio de la suma teológica de Santo Tomás. Pags. 244 y 365.
La caricaturización del admirable movimiento feminista igualitario original, degenerado en gran medida por la histriónica androfobia, de seguro persigue dos objetivos por el ultrapatriarcado de la curia junto con sus marionetas - a pesar de no tener las féminas derecho a ciudadanía ni a voto en el E. vaticano, nunca cuestionado este salvo por heroicas librepensadoras o algún grupo disidente -, y sus eclesiásticos tentáculos rojipardos mediáticos, con patente de corso.
La primera meta inconfesable y solapada reside en esterilizar a una población femenina mayoritaria, incitándola al odio sexista. Un número creciente de viudas y frígidas crónicas sin hijos, al crecer su número en residencias privadas para mayores del discreto pero suculento negociado geriátrico de los testaferros del clero, engrosarán con sus inmuebles 'donados' el colosal patrimonio de las distintas sectas romanistas, a cambio de cuidados paliativos exclusivos y comodidades en la senectud. El segundo espurio objetivo consiste en hacerse con un poder absoluto embruteciendo a sus adeptas mediante el fascio-hembrismo supremacista, para imponer sus pamemas dogmáticas y racismo fanático al Común, acorde con su megalomania teocrática habitual. Sin olvidar que les sirve de cortina de humo para disimular sus operaciones prodictatoriales por Latinoamérica o de lucro sin empacho.
Mucho antes de que la Pija-aparte ministrilla arrogante Irene Montero imitase, salvando las distancias abismales, a la Campoamor para imponer anticonstitucionales 'leyes de género' - y abundar en el 'derecho penal de autor' ya existente -, nuestra gran Victoria Kent ya se dio cuenta durante la II República de que las mujeres serían aún mucho más instrumentadas por la Mitra, si se les permitía hacer un uso espurio y torticero de la Libertad Política sin una formación educativa cívica básica y supeditadas al marido... Hitler, icono de portada de la revista Time, alcanzaría con una legión de descerebradas leales el mando supremo, para ir dinamitando progresivamente la República de Weimar, y toda forma de Democracia, la gran 'bestia negra' de los totalitarios que finalmente los derrotaría. El conspirador monárquico Gil Robles, aclamado Jefe a imitación del 'führer', por sus partidarios derechistas de la CEDA, detentaría el gobierno gracias al electorado con faldas, para cebar al golpe de Estado militar posterior de 1936 (entregó fondos de su partido al traidor genocida general Mola).
Naturalmente la instauración de la barbarie absolutista no sería factible sin la quiebra ética brutal de la mayoría de la 'prensa' jacobina, carcomida por su falta de independencia. Pondremos algunos ejemplos para ilustrar tal aserto. Casi nula visibilización de las manifestaciones acaecidas en Ceuta contra el fascismo, y la de Sevilla el mismo día por el 28F, sobre todo la primera con más participantes que la segunda (seguro que el protagonismo de 'los moros' locales de la Ciudad Autónoma nada tiene que ver, ¿verdad, garduñas 'andalucistas' valientes de sacristía...?). Inculpación exclusiva al presidente turco de la infamia de los refugiados maltratados en Grecia (¡cuán pronto se olvida que los sirios cobijaron a muchos griegos perseguidos por los nazis en 1941!), y no al inepto fracasado Trump, al capo de los oligarcas Putin o al tirano del Éufrates empujando a una nueva oleada de desesperados en tropel hacia Turquía, sin esperanza de regresar a sus hogares a causa del criminal despotismo consentido en Damasco. Nula condena del golpe de Estado sanguinario en Bolivia mientras se cargan las tintas sobre Venezuela (preparando una invasión armada desde Brasil o Colombia, u otra insurrección militar filoyanqui, para hacerse con los recursos naturales del país caribeño). Cero información acerca del sistemático exterminio del Pueblo palestino. Completa desaprensión por los pogromos contra la población musulmana minoritaria en la India y en Birmania... ¿Podría extrañar a alguien el negacionismo de la milenaria identidad andalusí y su demencial aniquilación hasta la actualidad, al tiempo que desde radio 'nacional' nos pretender vender que nuestros hermanos sefardíes eran 'españoles' (¡?), a pesar de expulsarlos en 1492 cuando culminó la ocupación del Reino de Granada, su último refugio fuera de las vergonzantes juderías, antecedentes de los guetos y los campos de concentración...?
Los tentáculos internacionales de la Araña Negra loyolista - temida por los mismísimos dominicos, principales agentes de la Inquisición -, modelo de la SS según testimonios de Hitler y su lugarteniente Himmler, operan en las sombras jerarquizados militarmente amenazando toda condición humana, y la dignidad de cualquier ciudadano sin vocación de siervo. Su nombre, la Compañía, remite al mundo castrense y empresarial. No por casualidad su general Sosa Abascal, el llamado 'papa negro', es venezolano. Y los 'periodistas' del pesebre no han dado importancia alguna a la imposición forzosa del títere del jefe de Estado jesuita Francisco I, Omella, en la Conferencia Episcopal, burlando los cauces electivos y los debates previos pertinentes. Si a esto le añadimos que Joe Biden, reconocido ignaciano, podría convertirse en el próximo presidente de los EEUU, el poder que puede alcanzar la Orden Negra carece de precedentes en la Historia. Esta ambición material ilimitada y sin colmo, que provocó su expulsión antaño de los imperios español y portugués, seguida de la confiscación de sus bienes, podría abocarnos a un escenario geopolítico próximo aterrador... Con muchos Estados dotados de armamento nuclear, químico y biológico, el horizonte se advierte muy oscuro.
Mientras el codicioso clerical-imperialismo, con careta progre o no, se extiende, el elemento de distracción de la Sección Feminazi, creada por ellos mismos con anterioridad al franquismo, lo que intenta es hiperbolizar con supuestos 'radicalismos' de opereta el legítimo y admirable Feminismo Igualitario, por supuesto contrario al heteropatriarcado con sotana, por la vía de sólo dar difusión a las patéticas capamachos y demás acomplejadas comeniños delirantes del mundo de la farándula. No engañan a nadie con su sedicente 'revolución' fasciohembrista que remeda a las de los USA, Alemania y otros países de Europa, la cual ha provocado una espiral fascista desconocida desde la Europa de Entreguerras. Los soldados del papa Francisco (Javier), en el peor estilo dialéctico lavacerebros de Platón - padre de todos los totalitarismos -, aun se permiten sermonear con oficiosos portavoces en las redes, tirando la piedra y escondiendo la mano, como su papagayo enmascarado youtuber 'un tío blanco hetero' y su corte de imitadores y pardillas, que no han detectado su hedor a incienso tras las bambalinas. El gastado truco de los bomberos pirómanos ensotanados de siempre...
Las mismas cínicas que invocan 'la libertad' para beneficiarse de lo público en sus colegios privatizados, adoctrinadores y segregadores por sexo, hasta para endosar a los chavales un 'pin parental' marginalizándoles, son las que se tragan el robo masivo de bebés durante décadas sin rechistar, el silenciamiento e impunidad de la pederastia en países iberoamericanos, mujeres enterradas vivas en conventos, humilladas como chachas de balde por los machotes numerarios, vestidas de nazarenas por millares en los desfiles de su SS (Sem. Santa), etc. No nos toméis más por imbéciles, por favor. ¿El mismo poder heteropatriarcal, clericalizado o vestido de seglar, os iba a estar engordando con leyes 'ad hoc' sexistas, empleos que requieren ínfimo esfuerzo físico, saturación de publicidad femenina por sus media, con más presentadoras que homólogos masculinos de programas radio-televisivos, etc... si no esperase vuestra fidelidad perruna a cambio? ¿Y pensáis que ese sojuzgamiento de lo varonil demonizado, cuando hayáis cumplido vuestro lamentable papel de 'tontas útiles', no tendrá un devastador efecto bumerán que se volverá en contra vuestra?
Llamamos a toda la población que se sienta víctima de estas maquinaciones mezquinas a que se organice en células autónomas masónicas para la instauración de una verdadera democracia. Boicotead todos los negocios o productos que privilegien a las mujeres de modo injusto, negando la paridad con los hombres en el desempeño de funciones laborales. Infiltraos en sus indecentes chiringuitos sectarios como ellos pudren a la Sociedad Civil con sus avarientas intrigas. ¡Ánimo y adelante, el futuro nos pertenece! ¡Libertad para todos los Pueblos de la Madre Tierra! ¡Venceremos!