La Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha aprobado el expediente de contratación para la redacción del proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras ordinarias de urbanización en el sistema general denominado Parque en Aguadulce -Campillo del Moro y la adecuación ambiental de la Rambla San Antonio.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha explicado que la salida a licitación de estas obras ordinarias de urbanización y otros servicios supone un importante paso ya que la intención del equipo de Gobierno es acometer el encauzamiento y la adecuación total de la Rambla San Antonio y su finalización en la N340. “Seguimos trabajando para culminar un ambicioso proyecto que supondrá un salto cualitativo en el desarrollo urbanístico de Aguadulce y una importante remodelación de este espacio que se convertirá en una gran zona de ocio y disfrute para vecinos y visitantes”.
Este proyecto incluye obras de defensa y encauzamiento de la Rambla de San Antonio desde la Avenida Carlos III hasta la glorieta ubicada junto al campo de fútbol de Aguadulce y el Pabellón Máximo Cuervo. Además, también contempla la renovación y sustitución de todas las infraestructuras de la calle Galán, Montana, Detroit y Virginia. “Se trata de importantes actuaciones que permitirán hacer realidad proyectos de gran envergadura como es un gran Parque de Las Familias y una piscina cubierta y un gimnasio junto porque nuestra prioridad es impulsar equipamientos, servicios e infraestructuras de calidad en Aguadulce”, destaca el alcalde.