Desde mañana martes las mujeres de Vícar interesadas en participar en el viaje de convivencia a las localidades malagueñas de Mijas y Benalmádena programado por el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) para el próximo 14 de noviembre, pueden formalizar su inscripción. Esta convivencia que se realiza en colaboración con las distintas asociaciones de mujeres del municipio es la primera actividad que este colectivo llevará a cabo fuera del municipio desde que irrumpiera la situación de pandemia por COVID-19.
Como ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, esta convivencia, «que tiene como objetivo el que las mujeres de nuestro municipio, se conozcan más y compartan experiencias, además de disfrutar de una jornada de convivencia lejos del su entorno habitual, forma parte de las numerosas las actividades que desde el CMIM se organizan para las mujeres del municipio”. En total para este viajes de convivencia se han convocado un total de 55 plazas , con una cuota de 60 euros por persona, d incluye desayuno y almuerzo , así como visitas guiadas al Centro Budista Estupa, Mariposario y Castillo de Colomares, en Benalmádena y a los museos de las Miniaturas y Etnológico, en Mijas.
Las interesadas disponen hasta el 4 de noviembre para formalizar su inscripción que será atendida por riguroso orden de presentación en el Centro Municipal de Información a la Mujer. Este viaje previsto inicialmente para marzo de 2020, hubo de ser suspendido debido a la pandemia y ahora se retoma una vez que la incidencia de la COVID 19, ha descendido a nivel 0.
Más información sobre horarios y ruta, en las dependencias del citado centro, ubicado en el Centro Social y Polivalente de Las Cabañuelas, o llamando al teléfono 655 59 38 08 y 950 55 30 39 ext.5