www.noticiasdealmeria.com

Abogados on line a precios imbatibles

Escucha la noticia

Nunca se sabe cuando se puede precisar un abogado, pero lo cierto es que más tarde o más temprano las circunstancias nos acaban colocando ante la necesidad de contratar sus servicios, y eso antes era una odisea, más aún cuando lo que andabas buscando era un especialista para tu problema concreto.

Este proceso se ha simplificado y abaratado mucho gracias a internet, pero como siempre, hay que advertir no es oro todo lo que reluce, y las referencias también son importantes. La web nos facilita mucho también la posibilidad de comparar precios de modo rápido, así como los servicios que se ofertan, y también los conocer comentarios de clientes. Todo eso hay que tenerlo en cuenta.

Una de esas situaciones inesperadas en las que podemos vernos en la urgencia de encontrar abogados de accidentes de tráfico, porque sea cual sea nuestro grado de implicación en el mismo y sus circunstancias, los nervios no deben jugarnos una mala pasada. La profesionalidad es clave, y acudir a un despacho digital nos proporciona grandes ventajas.

FM Abogados Tenerife, es uno de esos bufetes, y con sus 25 años de experiencia son capaces de llevar tu caso prácticamente gratis, ya que solo cobran si tú cobras. En concreto, ellos percibirán el 15% de la indemnización que ganen para ti, y además, si tu seguro lo recoge así, ese dinero te será reembolsado por tu compañía, por lo que el coste será cero.

En este caso además disponen de dos oficinas con un total de once abogados especializados en este tipo de asuntos, tres negociadores, dos tramitadores y un perito médico exclusivo.

DIVORCIO EXPRESS

Este mismo despacho ofrece otro servicio para el denominado divorcio express, y las facilidades para su contratación on line son excepcionales, ya que además te permiten dos opciones, la de hacerlo todo por internet, o la de que el asunto lo lleven abogados de tu propia localidad, pero igual que en el caso anterior, sin complicaciones.

Si en el tema de los accidentes de tráfico ya te hemos indicado cómo trabajan, en este otro ámbito son igual de transparentes en sus tarifas, que son tan bajas que su lema es “si no te divorcias es porque no quieres”.

La tarifa para un divorcio presencial, es decir, con abogados de tu ciudad representándote y una oficina física a la que acudir, tienen un precio cerrado de 175 euros por cónyuge, en el que incluyen, la visita en el despacho asociado que elija, la redacción del convenio regulador personalizado con el detalle de la guarda y custodia, el inventario y propuesta de reparto de bienes, la interposición de la demanda y el procedimiento hasta la sentencia, la solicitud de sentencia testimoniada y la de inscripción en el Registro Civil, la entrega de la sentencia en el despacho asociado, y los honorarios del procurador.

Pero el precio se puede quedar en 100 o 150 euros por persona, si lo prefieres todo no presencial y te basta con hacerlo todo por teléfono y por internet.

Si entras en su web podrás ver en qué ciudades tienen despachos asociados, que te puede ayudar a elegir hacerlo de un modo u otro.