www.noticiasdealmeria.com
Adra celebra la XXX Marcha Ciclista el 23 de febrero
Ampliar

Adra celebra la XXX Marcha Ciclista el 23 de febrero

Manuel Cortés: “Animo a todos a celebrar estas tres décadas de una cita esperada por los vecinos y vecinas de Adra junto a la Asociación Inmaculada Marina”

martes 18 de febrero de 2025, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La ciudad de Adra acoge el domingo, 23 de febrero, la XXX Marcha Ciclista, organizada por la Asociación de Mujeres Inmaculada Marina en colaboración con el Ayuntamiento. Una cita ya tradicional en la ciudad milenaria que celebra las tres décadas de celebración y que arrancará a las 10:00 horas en la Plaza Puerta del Mar con las inscripciones y el reparto de dorsales, continuará con un recorrido que culminará en el mismo lugar de partida, junto al mar, donde se celebrarán sorteos entre todos los y las participantes.


Este evento ha sido presentado por el alcalde Manuel Cortés, y la presidenta de la Asociación, Mari Díaz, acompañados por la concejala de Presidencia, María Paz Fernández, el concejal de Deportes, Juan Antonio Fernández, y otras componentes de la Asociación. Como ha destacado el primer edil, “es un orgullo que celebremos las tres décadas de esta cita que mezcla deporte e igualdad en nuestras calles”. Asimismo, Cortés ha asegurado que “desde este equipo de Gobierno seguiremos apoyando a la Asociación Inmaculada Marina en todas sus iniciativas”.


Las inscripciones para participar en este evento, organizado con la colaboración de Rodriblán Autocares, Club El Pedal y Peña Rumbosur, se realizarán ese mismo día a las 10:00 horas en la Plaza Puerta del Mar. Podrá participar cualquier persona mayor de cinco años y es obligatorio el uso de casco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios