La programación de la actividad de deporte en la naturaleza ‘Adra en la Senda’, organizada por el Ayuntamiento, continúa este domingo, 23 de febrero, en el sendero Adra Trail en la Rambla de Bolaños – El Calar. Tendrá una duración de 4 horas y una dificultad alta con un desnivel de 390 metros hasta los bancos.
Se trata de una actividad para familias que tan solo dispone de un máximo de 50 plazas, para las que ya está abierta la inscripción previa, que ha de realizarse a través del correo electrónico [email protected] o el teléfono 677 942 005.
El precio de esta actividad, con salida a las 09:00 horas desde Rambla de Bolaños (11 puentes), es de 5 euros. Es una actividad para mayores de 12 años. Se puede solicitar cualquier tipo de información a través del correo electrónico [email protected] o el teléfono 677 942 005.