www.noticiasdealmeria.com
imagen de estilo fotográfico de cochespasando por una calle en la que está lloviendo en abundancia
Ampliar
imagen de estilo fotográfico de cochespasando por una calle en la que está lloviendo en abundancia (Foto: DALL·E ai art)

Alerta por lluvias y tormentas en Almería hasta el lunes

Por Ana Rodríguez
x
arodrigueznoticiasdealmeriacom/10/10/28
https://www.noticiasdealmeria.com
sábado 02 de septiembre de 2023, 15:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso especial por lluvias y tormentas en la zona de Poniente y Almería Capital, que afectará a la provincia hasta el lunes 4 de septiembre. Según la predicción de la AEMET, se esperan precipitaciones que podrían superar los 20 mm en una hora y los 60 mm en 12 horas, acompañadas de granizo y fuertes rachas de viento.

Las temperaturas máximas se mantendrán entre los 27 y los 30 grados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 20 y los 23 grados. El índice ultravioleta máximo será de 7 a 8, por lo que se recomienda protección solar. La dirección y velocidad del viento variará entre el sureste, el noreste, el noroeste y el sur, con velocidades entre 5 y 15 km/h.

La AEMET aconseja a la población que siga las recomendaciones de las autoridades locales y que consulte la evolución de la situación meteorológica en su página web o en sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios