<
www.noticiasdealmeria.com
Almería acoge el primer encuentro de Economía Azul en el Mediterráneo
Ampliar

Almería acoge el primer encuentro de Economía Azul en el Mediterráneo

‘I Mediterranean Blue Networking’ se celebrará el 28 de abril

jueves 24 de abril de 2025, 17:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia


La ciudad de Almería será el epicentro del ‘I Mediterranean Blue Networking’, el primer encuentro empresarial dedicado a la Economía Azul en el Mediterráneo, que tendrá lugar el próximo lunes, 28 de abril, a partir de las 09.30 horas, en el restaurante ‘Catamarán’, ubicado en la Playa de las Almadrabillas.

Este evento tiene como objetivo establecer una red de empresas del sector en la Andalucía mediterránea, forjando así alianzas para proyectos futuros; atraer inversión en materia de Economía azul; propiciar el emprendimiento de actividades económicas de mares y océanos; y consolidar a las empresas del sector.

El acto contará con una destacada representación institucional y empresarial y en la apertura intervendrán la alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez; el rector de la Universidad, José Joaquín Céspedes; la presidenta de la Autoridad Portuaria, Rosario Soto; el presidente del Clúster Marítimo-Marino de Andalucía, Javier Noriega, y el delegado Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, Antonio Bartolomé Mena.

Durante la jornada se desarrollarán varias actividades clave, como una mesa redonda sobre ‘La Economía Azul como oportunidad inteligente y sostenible de futuro. Innovación, proyectos, financiación’; un encuentro empresarial de la economía azul; grupos de trabajo y ‘Networking’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios