www.noticiasdealmeria.com
Almería-Melilla por entre 30 y 79 euros ida y vuelta
Ampliar

Almería-Melilla por entre 30 y 79 euros ida y vuelta

El periodo de compra de la ‘Promoción Primavera’ comienza hoy y estará vigente hasta el lunes 10 de febrero hasta las 23:59 horas y se podrá volar desde el 1 de marzo al 13 de junio de 2025

jueves 06 de febrero de 2025, 17:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha lanzado hoy una campaña promocional para todas las rutas del aeropuerto de Melilla.

Para los residentes en Melilla los precios, siempre en ida y vuelta, comienzan en los 30 euros y permiten volar a Granada y Almería, mientras que por dos euros más se puede viajar a Sevilla y Málaga. También se pueden conseguir precios en oferta a Madrid y Barcelona desde 53 euros. Los residentes también se beneficiarán de la promoción para volar con Mallorca por 48 euros y a Gran Canaria por sólo 58 euros.

Para los no residentes los precios, siempre en ida y vuelta, comienzan en los 79 euros de los vuelos directos entre Melilla y los cuatro aeropuertos con conexión de Andalucía y desde 139 euros con Madrid, Mallorca y Barcelona. La oferta para volar a Gran Canaria es de 179 euros.

La nueva ‘Promoción Primavera’ está en vigor desde hoy hasta el lunes 10 a las 23:59. El periodo de vuelo es entre el 1 de marzo y el 13 de junio de 2025 que es la última fecha en la que se puede comprar el vuelo de regreso. Las plazas son limitadas. Los billetes se pueden adquirir ya en www.iberia.com y en agencias de viajes.

Air Nostrum, compañía líder

Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum. Conecta 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África con su flota de 46 aviones de nueva generación. Cuenta con 1.500 empleados. En sus 30 años de historia ha transportado ya más de 109 millones de pasajeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios