El Palacio de los Juegos Mediterráneos es una de las instalaciones que, cada jornada que se celebra de los Juegos Deportivos Municipales, competición estrella del Patronato Municipal de Deportes, ve pasar a miles de deportistas que apuestan por la práctica de actividad física. Como, por ejemplo, el voleibol, una disciplina que cuenta con muchos aficionados y que sigue creciendo día a día gracias a la labor que desarrollan las escuelas deportivas municipales.
Año tras año, el voleibol reúne a más de 1.200 deportistas para practicar los JDM y, en los deportes colectivos, las disciplinas siguen movilizando desde niños a jóvenes en las instalaciones municipales. La presente edición de la competición que organiza el Patronato Municipal de Deportes cuenta con 25 disciplinas y más de 8.000 escolares.
La quinta jornada de los JDM de voleibol continuará exhibiendo el talento de la cantera de la disciplina durante los días 10 y 11 de marzo, desde las 16:00 horas, se darán cita las categorías prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadete, juvenil y senior. Sin embargo, el fin de semana, previo al puente, no se celebrará la competición, tal y como trasladan desde la delegación provincial de voleibol.
De este modo, el concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha animado a que “la cantera base siga participando en los Juegos Deportivos Municipales, cada fin de semana, es una satisfacción que el Palacio de los Juegos Mediterráneos pueda formar a tantos deportistas apasionados por el voleibol, tenemos una gran cantera en esta disciplina que seguimos apoyando para que las escuelas deportivas crezcan”.