El Almería busca dar un paso hacia el ascenso a Primera División enfrentando al Mallorca. El entrenador Rubi destaca la importancia de sumar los tres puntos. Partido este sábado a las 18:30 horas en el Power Horse Stadium.
El Almería se enfrenta este sábado al Mallorca en el Power Horse Stadium con la ilusión de dar un paso decisivo hacia el ascenso a Primera División. El equipo rojiblanco, que ocupa la segunda posición de la tabla con 71 puntos, podría dejar prácticamente sellado su objetivo si logra vencer al conjunto balear, que ya tiene asegurada la permanencia.
El entrenador del Almería, Rubi, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido la importancia de sumar los tres puntos y ha elogiado al rival, al que ha calificado de "muy bien armado en defensa" y con "jugadores a controlar por lo decisivos que son". El técnico ha pedido el apoyo incondicional de la afición, que ha estado con el equipo toda la temporada, y ha asegurado que sus jugadores "corresponderán dándolo todo los noventa minutos".
El Mallorca, por su parte, llega al encuentro sin presión y con la intención de quedar lo más arriba posible en la clasificación. El equipo dirigido por Luis García Plaza ha realizado una buena campaña y ha logrado la salvación con cinco jornadas de antelación. El entrenador ha manifestado que espera "al mejor Almería" y que su equipo "va a venir a competir y a hacerlo bien".
El partido se disputará este sábado a las 18:30 horas y será arbitrado por el colegiado González Fuertes. Se espera un gran ambiente en el Power Horse Stadium, donde el Almería buscará una victoria que le acerque al sueño del ascenso.