Los tres concejales de Almería Viva únicos representantes del partido a nivel institucional que tenían; eran los concejales del Ayuntamiento de Felix.
Manuel Flores Ibáñez candidato a las elecciones municipales en 2019 encabezaba la candidatura de Almería Viva por Felix; dicha candidatura fue la que ganó las elecciones en el municipio de la alpujarra almeriense y obtuvo tres concejales.
Después de tres años en Almería Viva los tres concejales y el grupo abandonan Almería Viva por diferencias con su presidente Antonio Jesús Rodríguez.
Flores asegura sentirse engañado por el presidente independiente el cual le prometió autonomía propia en nuestro pueblo.
Y desde la dirección de Almería Viva ha querido entrometerse en la vida municipal del pueblo al cual no le hemos dejado.
Los tres concejales Manuel Flores, Patricia Tortosa y Jose Cortés pasarán al grupo de no adscritos en el Ayuntamiento felisario manteniendo el pacto actual con el PP.
Registraron ayer en el Ayuntamiento la renuncia a seguir permaneciendo en Almería Viva. En el próximo pleno se dará cuenta de ello.
Los tres concejales se encuentran satisfechos del trabajo realizado en estos tres años y seguirán trabajando para mejorar Felix. Fue para eso por lo que se presentaron a las elecciones municipales para mejorar la calidad de vida de los felisarios que es su objetivo.