Asegura que mantiene la misma ilusión que cuando llegó a la Alcaldía de Roquetas hace 23 años
El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha comenzado su intervención ante el Consejo de Alcaldes señalando que el Partido Popular está preparado para que se celebren elecciones autonómicas desde ya, y se ha mostrado convencido de que el próximo presidente que saldrá de las urnas para nuestra comunidad será Juanma Moreno.
Amat ha dejado claro que su formación política no ha dejado de trabajar en ningún momento, y que los alcaldes siempre lo han hecho pensando en lo mejor para sus vecinos, sin mirar colores políticos, y gobernando para todos y por todos los ciudadanos. Sin embargo, ha lamentado que no ocurra lo mismo con el Gobierno andaluz, que discrimina a las provincias dependiendo de quien las gobierne.
Ante esta situación ha señalado que Juanma Moreno, cuando llegue a la presidencia de la Junta, tendrá como reto trabajar por todas las provincias por igual, sin mirar colores políticos, y dirigiéndose a él ha manifestado que “tendrás al lado a todos los alcaldes del Partido Popular, para tomar las medidas que sean necesarias, pensando siempre en lo mejor para los ciudadanos, que es lo que sabemos hacer en este partido”.
El presidente del PP de Almería ha pedido a todos los alcaldes que se encontraban en el Comité que hoy se ha celebrado en Almería capital, que transmitan en cada rincón de su municipio el mensaje del Partido Popular, la forma de trabajar y cómo para los equipos de gobierno del PP los vecinos son siempre lo primero, y trabajan con el único fin de dar los mejores servicios y las mejoras infraestructuras a sus ciudadanos.
Finalmente, ha recordado que el lleva 23 años de alcalde de Roquetas de Mar y sigue “con la misma ilusión que el primer día”, trabajando para dar los mejores servicios a los vecinos de Roquetas de Mar, incluidos aquellos que son competencia de la Junta y que no lleva a cabo, porque para el PP de Roquetas y para su equipo de gobierno lo primero son los roqueteros y las roqueteras.