El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha recepcionado esta mañana a la nueva directiva de la Asociación de Mayores de Puebla de Vícar a quienes ha deseado suerte en esta nueva etapa. En esta primera reunión han participado, junto al regidor municipal y los miembros de la directiva, los concejales de Servicios Sociales, Igualdad, Mayores, Colectivos, Salud y Consumo Almudena Jiménez y Cristian Díaz; así como Vanesa Lidueña, concejala de Cultura, Deportes, Participación y Festejos.
Durante el encuentro, celebrado en la Sala de Juntas del edificio administrativo de Puebla de Vícar, Antonio Bonilla ha extendido a los miembros de la asociación su disposición para la puesta en marcha de proyectos e iniciativas a favor de los asociados y del colectivo de mayores en general. El alcalde apelaba así a la cooperación y organización conjunta.
Por su parte, los siete miembros de la nueva directiva participantes en la jornada de hoy han mostrado su deseo de aportar nuevas ideas a la asociación y atraer a miembros a la misma. Un periodo que prometen afrontar, durante los próximos cuatro años, con ilusión y responsabilidad. De hecho, esta primera toma de contacto ha dado sus frutos con el planteamiento de un torneo de juegos tradicionales a desarrollar en el marco de las próximas fiestas de Puebla de Vícar.
La directiva de la Asociación de Mayores de Puebla de Vícar está formada por José Lidueña como presidente; Brígida Berenguel, como vicepresidenta; Juan Baena, como secretario; José Miguel Martín, como tesorero; y los vocales Andrés Santiago, Pilar Rodríguez y María Benavides.