El consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández- Pacheco, ha animado a los andaluces a visitar y disfrutar también en Navidad del patrimonio andaluz. Lo ha hecho desde la Alcazaba, el “monumento de monumentos de Almería”, donde ha participado en una de las sesenta actividades culturales programadas por la Junta de Andalucía para el período navideño en Almería.
Acompañado por el viceconsejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Sergio Arjona, y por el delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte, José Vélez, el consejero ha realizado un estuco como los que decoraban la Alcazaba de Almería en el marco del taller ‘Decorando el palacio de la Alcazaba’.
Fernández-Pacheco ha recordado además que “la Alcazaba está siendo objeto de la inversión más importante de la historia reciente después de que la Junta de Andalucía se haya decidido a rehabilitar por completo todo el conjunto monumental para que vuelva a ser ese emblema patrimonial que siempre ha sido para los almerienses”.