El candidato del PP a la alcaldía de Turre, Arturo Grima, trasladó ayer al presidente provincial del PP, Javier A. García, la necesidad de que su partido gobierne en la localidad porque “Turre cada día se encuentra más estancado y sin oportunidades para los vecinos”. Es por ello que ha decidido dar el paso y liderar un equipo de hombres y mujeres que tienen gran ilusión por gobernar y transformar la localidad y que ofrecen sobre todo “gestión y compromiso”.
“Quiero ser alcalde de Turre para ayudar a resolver los problemas de mis vecinos y estaré a su disposición las 24 horas del día para hacer junto con mis compañeros un pueblo mucho mejor”, ha manifestado.
Arturo Grima recordó al presidente del PP los grandes proyectos que llevó a cabo cuando gobernó, consiguiendo mejores instalaciones deportivas, más espacios públicos, un campo de fútbol, circuito gimnástico, pistas de pádel, la fuente morisca o la fuente de la Plaza de la Constitución.
Además, se comprometió con los vecinos a construir viviendas sociales, ayudar a los jóvenes y a los emprendedores, fomentar la instalación de empresas en el municipio, crear más zonas verdes, un parque de las familias y una piscina municipal.