El Poli Ejido Club de Fútbol vela armas de cara al comienzo de la competición en la Segunda División Andaluza, de nivel provincial, la cual echa a andar el próximo fin de semana del 5 y 6 de noviembre, aunque hay un número impar de equipos (siete) y a las discípulas de Antonio Morata les toca descansar en la primera jornada.
De esta manera, el conjunto celeste debutará el día 12 o el 13 recibiendo a la AD Alhama, afrontando luego partidos ante el Comarca del Río Nacimiento CF (fuera, el 19 o 20), Inagroup Mabe CD El Ejido Futsal B (dentro, el 3 o 4 de diciembre) y el CD Federico García Lorca Vícar (fuera, el 17 o 18 de diciembre).
Terminado el parón de Navidad, las ejidenses recibirán a las roqueteras del CD Las Panteras (el 14 o 15 de enero) y cerrarán la primera vuelta visitando al CD Comarca de Níjar FSF (el 28 o 29), iniciándose la segunda mitad liguera para el Poli en cancha alhameña el 11 o 12 de febrero, mientras que el 5 o 6 de marzo esperará al Comarca del Río Nacimiento.
Inmediatamente después, el Poli Ejido CF jugará el derbi (a domicilio, el 11 o 12), se enfrentará a las vicarias (en casa, el 18 o 19), acudirá a Roquetas de Mar (el 1 o 2 de abril) y concluirá la liga contra las nijareñas (dentro, el 15 o 16). El combinado que se proclame campeón del grupo almeriense accederá a la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza Femenina, disputando junto a los líderes de las otras provincias una eliminatoria cuyos ganadores subirán.