Andalucía Por Sí no participará de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 23 de julio. La Coordinadora Nacional de la formación tomó la decisión de realizar una consulta a las bases de la militancia que por un escaso margen ha decidido no concurrir a las elecciones generales.
Ante estos resultados, de los que ha participado un número muy importante de militantes, la Coordinadora Nacional andalucista ha asumido la decisión de sus bases y ha anunciado el inicio de una etapa de trabajo intensa para reimpulsar el proyecto andalucista de cara a las próximas elecciones Europeas y Andaluzas.
“Vamos a continuar nuestro trabajo, ahora con más ímpetu si cabe, para consolidar nuestro proyecto y ofrecer una alternativa a la gobernanza actual que mire a nuestra tierra, la defienda y la transforme; ese objetivo es el que nos guía en el día a día y es la meta que nos ponemos desde hoy para llegar a las próximas elecciones europeas y andaluzas con aspiraciones reales de ser una alternativa útil para todos los andaluces”, explica Modesto González, Coordinador Nacional de Andalucía Por Sí.
“Nuestra formación va a seguir defendiendo a Andalucía en las instituciones en donde tenga presencia y siempre desde un prisma progresista, sostenible, feminista, garante de la justicia social y de servicios públicos de calidad”, finaliza Modesto González.