www.noticiasdealmeria.com
Benahadux abre las puertas de la II Expo Bajo Andarax
Ampliar

Benahadux abre las puertas de la II Expo Bajo Andarax

El evento reúne a empresas y entidades en el Parque Central de Benahadux durante el sábado y el domingo para exponer sus mejores productos

sábado 29 de marzo de 2025, 18:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La segunda edición de la Expo Bajo Andarax ha arrancado este sábado en Benahadux,una feria que se celebra en el Parque Central durante todo el fin de semana y donde se reúnen empresas y entidades que acercarán las tradiciones y los productos de la comarca a todos los vecinos de la provincia de Almería.


El evento, organizado por el Ayuntamiento de Benahadux y Catering y Eventos Donde Siempre, y con la colaboración de la Diputación de Almería, cuenta con más de medio centenar de expositores y una variada programación de actividades pensadas para todos los públicos.


La alcaldesa de Benahadux, Noelia Damián ha destacado durante la inauguración el éxito de la primera edición que “atrajo a miles de visitantes que vinieron a descubrir nuestros comercios, nuestra gastronomía, nuestra moda, nuestra artesanía y, en definitiva, la belleza de Benahadux y la de toda la comarca del Bajo Andarax”.

Por otra parte, el diputado de Promoción Agroalimentaria, Consumo y Comercio, Carlos Sánchez, ha destacado que esta Expo Bajo Andarax es "un punto de encuentro para emprendedores de la comarca, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su talento y su oferta a vecinos y visitantes. Es un evento que celebra la riqueza y diversidad de nuestra comarca. Este encuentro no solo nos permite mostrar los productos y servicios que hacen único al Bajo Andarax, sino también fortalecer los lazos entre nuestros municipios y promover el talento local".

"Desde la Diputación seguimos reforzando el comercio de la provincia y por ello, continuamos apostando por los productos almerienses. Un claro ejemplo es la marca 'Sabores Almería' con la que potenciamos los productos y la gastronomía almeriense no solo por la provincia, Andalucía o España, sino por el mundo entero", ha añadido Carlos Sánchez.

Durante los dos días, los asistentes podrán disfrutar de muestras de comercio, gastronomía, moda, belleza y artesanía, además de una zona recreativa, conciertos, DJ, ludoteca, bailes de salón, desfiles de moda, animación y concursos.


El evento cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Almería, Sabores Almería, Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax y los ayuntamientos de Huércal de Almería, Pechina, Rioja, Santa Fe de Mondújar, Viator y la Villa de Gádor. Patrocinan el evento Nuria González Belleza y Maquillaje, DPB Media Comunicación y Marketing a través de su portal de información comarcal Andarax Digital, Mediterránea Confort, Two Manis, Nórdico Fotografía Animal, Asociación Corazón Ucraniano Almería, BR Flowers, Vipa Mini Excavaciones, Esmiviaje y Galeón 1741.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios