www.noticiasdealmeria.com
Castellón advierte de la sombra de duda sobre la legitimidad de la próxima portavoz socialista
Ampliar

Castellón advierte de la sombra de duda sobre la legitimidad de la próxima portavoz socialista

martes 19 de junio de 2018, 13:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El portavoz del PP se fundamenta en las críticas hechas desde las propias filas socialias tras las primarias

El portavoz del equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Ángel Castellón, ha asegurado que la que será nueva portavoz del PSOE, Adriana Valverde, tras imponerse en las primarias para la candidatura la Alcaldía, "presenta más sombras que luces".

Castellón ha indicado que Valverde "tendrá que dar explicaciones porque los almerienses se han quedado con cierto desaosiego porque lo que estaba llamado a ser un proceso de participación política" para la elección del cabeza de cartel a las municipales, ha hecho que "muchos afiliados se hayan sentido defraudadados, molestos, por como se ha desarrollado la votación", y ha insistido varias veces en apostillar "por lo que dicen", para dejar claro que sus palabras se basaban en lo denunciado por los propios socialistas. Recordemos que el otro candidato, Juan Carlos Pérez Navas, ha decidido impugnar el proceso, plagado de irregularidades desde el primer día.

Castellón ha mostrado el "respeto" de su partido ante la candidata, quien, a su parecer, deberá explicar como "futura portavoz del PSOE" en el Ayuntamiento el desarrollo del sistema elegido por su partido para elegir a sus representantes.

Cree Castellón que el proceso que ha llevado a la elección de Valverde "no ha sido del todo limpio", como ha trascendido y se ha publicado en los medios de comunicación, lo que ha su juicio ha provocado “cierto desasosiego" entre los almerienses, ha valorado.

Entiende el edil popular que "muchos afiliados" se hayan podido "sentir molestos por cómo se ha producido el sistema de votación", según ha interpretado tras las valoraciones de algunos miembros y después de que el equipo de Juan Carlos Pérez Navas anunciara su intención de impugnar la votación.

Para Miguel Ángel Castellón, estas son "cuestiones internas que deben resolver" los socialistas, aunque aún así considera que en el futuro "va a haber una sombra de sospecha sobre quién, según fuentes propias socialistas, ha podido manipular un sistema de elección interna para alcanzar un candidato a la Alcaldía".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios