Alrededor de un centenar de mayores de Vícar tomaron parte en la mañana del viernes en la Convivencia Navideña con la que la XIV Olimpiada de Mayores, ha cerrado su primera fase centrada fundamentalmente en el desarrollo de rutas senderistas, urbanas y rurales, que han estado acompañadas de ejercicios de gerontogimnasia y relajación. La Convivencia Navideña se ha desarrollado en una de las salas del Palacio de los Deportes, en Las Cabañuelas, donde han dado cuenta de un desayuno a base de chocolate y buñuelos.
El propio alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, junto a otros miembros del equipo de gobierno, han acompañado a los participantes durante la actividad, en la que no han faltado los brindis navideños.
El alcalde ha agradecido la participación de los mayores del municipio en este reconocido programa que se ha consolidado en el calendario anual de actividades en Vícar, contando cada vez con una mayor acogida por los miembros de colectivo, como pone de manifiesto que en las actividades desarrolladas en esta primera fase, se haya superado la participación registrada en el mismo periodo de la edición anterior. Han sido cerca de 600 los mayores que en su conjunto han acudido a las distintas citas celebradas, desde que el pasado mes de septiembre se iniciara el programa de este año.