Los editores de la revista norteamericana Metropolis distinguen a esta serie de Dekton® como uno de los mejores productos disponibles para interioristas, diseñadores y arquitectos en la ciudad de Nueva York.
Dekton®, la innovadora superficie ultracompacta de Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, vuelve a ser reconocida por la industria del diseño y las más prestigiosas publicaciones internacionales del sector. En esta ocasión ha sido la serie Dekton® Avant-Garde la que ha sido elegida como ganadora en los premios “#MetropolisLikes NYCxDesign 2020 Awards” que anualmente eligen los responsables de la revista norteamericana Metropolis.
Por octavo año consecutivo, los editores de la publicación han seleccionado los mejores productos disponibles para los interioristas, diseñadores y arquitectos en la ciudad de Nueva York, a través de un programa de premios conocido como #MetropolisLikes. La selección de 32 ganadores de los premios #MetropolisLikes NYCxDESIGN 2020 incluyen propuestas para el hogar y los espacios públicos de todos los ámbitos (iluminación, textiles, baños, pavimentos, mobiliario, etc…), con elevados criterios de diseño y funcionalidad.
Muchos de ellos cuentan también con credenciales de sostenibilidad verificadas en forma de certificaciones o procesos de fabricación declarados Neutros en Carbono, como es el caso de Dekton®. Se puede acceder a la lista completa de los ganadores de esta edición aquí. Cabe recordar también que recientemente esta serie fue una de las elecciones de los editores de la publicación estadounidense “Architect’s Newspaper” en sus galardones anuales “Best of Product Awards”.
La serie Avant-Garde presenta tres propuestas de color premium y exclusivas de gran riqueza cromática: Laurent, Helena y Khalo. Estas tres genuinas tonalidades multiplican las posibilidades estéticas de los proyectos más vanguardistas y permiten crear espacios de lujo donde el diseño es el verdadero protagonista. Inspirados en la piedra natural, Laurent, Helena y Khalo cuentan con un brillo espectacular y una durabilidad inigualable.