A quien le gusta viajar sabe que es una de las experiencias más enriquecedoras y emocionantes que se pueden vivir. Descubrir y explorar nuevos destinos, conocer nuevas culturas y crear recuerdos inolvidables son solo algunas de las recompensas que ofrece el mundo del viaje. ¿Y qué mejor que compartir esta maravillosa experiencia que con un grupo de amigos? Pues bien, mediante este artículo vamos a compartir con todos vosotros algunas ideas de viajes más alterativos, diferentes y especiales para compartir y disfrutar las nuevas aventuras, enriquecerse culturalmente y descubrir paisajes impresionantes.
Aquí tenéis cuatro destinos ideales para organizar un viaje increíble:
Tanzania: realizar un safari por la sabana africana
Para muchos aventureros, realizar un safari resulta una de las experiencias más emocionantes e intensas que se pueden vivir. Conocer el alma de África, en plena naturaleza y fauna salvaje es un regalo para cualquier viajero. Además, que se pueden conocer los parques más famosos de Tanzania, como el Serengueti y el Ngorongoro, que permiten observar la flora y la fauna salvaje en su hábitat natural y las migraciones anuales de animales como los ñus y las cebras. Hay que tener en cuenta que este tipo de expediciones ya sea individual o en grupo, deben tener una buena organización, para eso se debe contar con los servicios de una agencia como safariavventura.com/es/ que no solo facilitan y organizan la visita al safari, sino que también permiten conocer la cultura local.
Islandia: un destino diferente
Islandia es uno de los destinos más populares en los últimos años para todos aquellos grupos de viajeros que buscan una naturaleza más salvaje. El paisaje de Islandia deja atónitos a todos los turistas, debido a su paisaje con volcanes, geiseres activos y grandes cascadas, toda una exhibición de la naturaleza. Islandia ofrece un tipo de turismo rural en que se pueden avistar grandes cascotes de hielo en el Parque Nacional de Vatnajökull o ver la gran cascada de Dettifoss que es una de las más caudalosas del planeta. Cuando llega la noche, se tiene la posibilidad de ver la famosa aurora boreal llenando el cielo de colores verdes, amarillos o naranjas.
Canadá: el paisaje salvaje
Canadá ofrece diversos paisajes, desde las majestuosas Montañas Rocosas hasta los paisajes marítimos de Nueva Escocia, el país ofrece la posibilidad de realizar en grupo actividades como senderismo, ciclismo, dar una vuelta en kayak y contemplar la belleza de la naturaleza. Además, se puede realizar turismo en ciudades como Vancouver y Montreal, que son populares por ser multiculturales y por su gastronomía. Si se realiza el viaje en la época invernal, se puede aprovechar para realizar actividades de nieve como el esquí y el snowboard en sus impresionantes montañas. Un plan aventurero ideal para grupos de amigos que les apasione las actividades al aire libre y la naturaleza.
Perú y la cultura inca
Perú es un destino fascinante por su riqueza cultural y natural. Son muchos los motivos que pueden llevar a un grupo de amigos a visitar Perú, ya sea el interés por su antigua historia inca, por su diversidad en su fauna y flora o por su deliciosa gastronomía. Entre los principales puntos de interés para el turismo, destaca la visita a la ciudad perdida del pueblo inca conocida como Machu Picchu, descubrir la ciudad de Cuzco, considerada una de las ciudades más bellas y declarada Patrimonio de la Humanidad y realizar actividades al aire libre como la ruta de senderismo por el Camino Inca que resulta ser una experiencia única y gratificante.
Estas son algunas opciones para viajar y disfrutar al máximo de las nuevas experiencias en compañía del grupo de amigos. No esperéis más y poneros en manos de agencias y profesionales que os ayuden y faciliten realizar ese viaje inolvidable que estáis esperando.