La Policía Local de Mojácar y la Guardia Civil detuvieron a cuatro personas por el robo de un vehículo sustraído en Sevilla. Un vecino alertó sobre la actitud sospechosa de los jóvenes que merodeaban cerca de un supermercado. Los ocupantes del vehículo robado fueron arrestados como presuntos autores del hurto después de una persecución.
La Policía Local de Mojácar y la Guardia Civil han detenido a cuatro personas por el robo de un vehículo sustraído en Sevilla. El vehículo fue encontrado en Mojácar después de que un vecino alertara sobre la actitud sospechosa de cuatro jóvenes que merodeaban en las cercanías de un supermercado. Los jóvenes huyeron del lugar en un coche, cuya matrícula fue proporcionada por el testigo.
La Guardia Civil encontró un coche robado en la carretera Mojácar-Turre, gracias a una denuncia previa en Sevilla. Después de una persecución, lograron interceptar el vehículo en la rotonda que lleva al pueblo de Mojácar y arrestar a sus ocupantes como presuntos autores del hurto.
Después de ser encontrado, el vehículo fue llevado en grúa al depósito municipal y ahora está disponible para que su dueño lo recupere. La Policía Local de Mojácar ha resaltado la relevancia de la ayuda ciudadana, ya que fue crucial para encontrar y arrestar a los sospechosos, quienes tienen "varios registros policiales".