La vicepresidenta de la Diputación, Ángeles Martínez, ha participado en los actos de conmemoración por el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple que ha organizado la Asociación de afectados de Esclerosis Múltiple de Almería esta mañana en el Parque Nicolás Salmerón, junto a representantes de las distintas instituciones y la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad
La vicepresidenta, Ángeles Martínez, ha reconocido el papel de Isabel Martínez, la presidenta de AEMA en Almería: “gracias a su trabajo y predisposición, esta asociación se ha hecho grande. Ha dado respuesta a las dudas de muchas personas que padecen esta enfermedad. Isabel es un ejemplo de cómo hay que afrontar las adversidades ante este tipo de situaciones tan complejas.”
Además, ha afirmado que “desde la Diputación nos sumamos a sus reivindicaciones para seguir mejorando la atención y el avance en el diagnóstico. Vamos a seguir manteniendo la estrecha relación que tenemos con la asociación que atiende a cientos de personas en toda la provincia.”