La Diputación Provincial de Almería ha recibido una visita muy especial: más de una treintena de usuarios de Verdiblanca acompañados por el presidente de esta asociación, Antonio Sánchez de Amo. El grupo forma parte del centro ocupacional Juan Goytisolo de Verdiblanca, en un encuentro intergeneracional navideño con la Residencia La Purísima.
El presidente de la Institución Provincial, Javier A. García, les ha recibido en el Palacio Provincial tras el recorrido que han realizado por el Belén Provincial del Patio de Luces y les ha apuesto a su disposición la casa de los 103 municipios y de todos los almerienses.
En este sentido, Javier A. García les ha mostrado el Área de Presidencia y el Salón de Plenos, donde junto a David (uno de los usuarios) ha ahondado en la importancia de las medidas que se acuerdan por la Corporación para mejorar la calidad de vida de todos los almerienses.
“De la Diputación parten las ayudas que permiten realizar el viaje de Ecoturismo que organiza anualmente Verdiblanca o una de las iniciativas de la que más orgullosos nos sentimos que es el Programa de Deporte Adaptado de la Diputación Provincial”, ha asegurado.