El lateral derecho de la UD Almería, Edgar González, ha expresado su ilusión por recuperarse de la lesión muscular que le ha apartado de los terrenos de juego desde hace dos semanas. El jugador rojiblanco se lesionó en un entrenamiento después de sufrir un golpe en la cabeza en el partido contra el Granada, que le obligó a abandonar el campo.
En una entrevista concedida a los medios oficiales del club, Edgar ha manifestado que “tengo ganas de poder estar con el equipo, de ayudar y sumar desde dentro del campo. Espero poder estar para el encuentro ante Las Palmas; intenté llegar a Girona, pero fue imposible”. No obstante, ha reconocido que su vuelta dependerá de cómo evolucione su dolencia en los próximos días.
El defensa también ha hablado sobre la situación del equipo, que ocupa el último puesto de la clasificación con solo cuatro puntos en diez jornadas. “Está claro que necesitamos ganar ya, no tenemos más oportunidades, debemos hacerlo ahora”, ha afirmado con rotundidad. Y ha añadido que “todos aquí estamos jodidos y queremos sacar esto adelante, es una final y hay que ganarla como sea, estamos más mentalizados que nunca, creemos en nosotros y en nuestro trabajo”.
Edgar ha admitido que el equipo ha sufrido “muchos golpes anímicos” como el empate ante el Granada o la derrota en Girona, pero ha destacado que “hemos competido contra grandes equipos como Madrid, Villareal…, podemos hacerlo, pero reitero, a partir de ahora todo son finales y hay que sacarlas”.
Por último, el jugador ha enviado un mensaje a la afición rojiblanca: “No podemos pedirle más de lo que hace porque siempre está con el equipo, apoyándolo. Somos nosotros los que tenemos que demostrarle las cosas y queremos volver a darle la ilusión y hacer felices a todos nuestros seguidores”.