El alcalde de Los Gallardos, Francisco Reyes, ha anunciado esta mañana su decisión de sumarse al proyecto del Partido Popular y de ser el próximo candidato del PP a la alcaldía de su municipio. Reyes ha asegurado que “es una decisión muy meditada” con la que “antepongo los intereses de mi pueblo a cualquier otro” porque “el PP desde las administraciones que gobierna ha tenido en cuenta a los gallarderos”.
En este sentido, el alcalde ha recordado que “las grandes obras del municipio no hubieran sido posibles sin el apoyo de la Diputación y de la Junta de Andalucía”: “Gracias a las inversiones provinciales vamos a dar comienzo al bulevar, tenemos una nueva glorieta junto al tanatorio, y muy pronto estrenaremos nuestro edificio de usos múltiples con la Policía Local, la biblioteca y el Juzgado de Paz, así como un Ayuntamiento accesible a todos los gallarderos gracias a las obras de accesibilidad”, ha explicado.
Francisco Reyes ha asegurado que él y su equipo seguirán “volcados con Los Gallardos” y que “en estos momentos es fundamental contar con el apoyo de un partido de Gobierno en la provincia y en Andalucía”.
El alcalde de Los Gallardos ostenta este cargo desde 2019 con mayoría absoluta, bajo la candidatura de Ciudadanos. “Tenemos grandes proyectos para el municipio y vamos a seguir trabajando como el primer día para que nuestro pueblo siga creciendo y ofreciendo más y mejores servicios”.