El Almería ha completado una intensa semana de entrenamiento en la urbanización La Quinta, entre Marbella y Benahavís, y este jueves pone fin a su estancia con un partido más en la pretemporada. Después de enfrentar a varios rivales, el equipo rojiblancos se enfrenta ahora al Algeciras, de Primera Federación, en un partido que servirá para repartir minutos entre los jugadores.
La concentración del Almería en La Quinta ha sido un momento clave en la pretemporada, donde el técnico ha podido trabajar intensamente con su plantilla. "Hemos trabajado muy duro en estos diez días y hemos visto un gran progreso en los jugadores", ha destacado el entrenador en una entrevista. "Es importante que sigamos trabajando en la condición física y en la táctica para estar listos para el inicio de la temporada".
El partido contra el Algeciras será un nuevo test para el equipo almeriense, que ha enfrentado ya a rivales como el Granada, Benfica, Málaga CF y Al-Sadd en la pretemporada. "Es un partido más para repartir minutos entre los jugadores y para trabajar en la táctica", ha explicado el entrenador. "Vamos a intentar ganar y seguir trabajando en la condición física".
Después del partido, la plantilla del Almería almorzará en su hotel de concentración y se dirigirá a Almería, donde tendrá un día de descanso el viernes. El sábado, el equipo reanudará el trabajo en el Anexo y el domingo jugará su próximo partido, esta vez contra el Cartagena en el Estadio de Cartagonova, correspondiente al Trofeo Carabela de Plata.
La concentración en La Quinta ha sido un éxito para el Almería, que ha podido trabajar en paz y sin distracciones. "Ha sido un momento muy positivo para el equipo", ha destacado el entrenador. "Hemos trabajado duro y hemos visto un gran progreso. Ahora, es importante que sigamos trabajando y estemos listos para el inicio de la temporada".