El Almería quiere romper el maleficio de las cinco jornadas sin ganar
jueves 11 de abril de 2019, 08:21h
Add to Flipboard Magazine.
Los rojiblancos entrenan a puerta cerrada para ensayar las directrices que seguirán con el fin de intentar derrotar al Nástic de Tarragona
El Almería continua con su preparación para el partido que el sábado, a las 18 horas, le enfrentará al Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3. En este sentido los rojiblancos han entrenado, a puerta cerrada, en el mismo escenario del encuentro, donde también repetirán el viernes, mientras que este jueves se ejercitarán en el Anexo a las 10,30 horas.
El conjunto almeriense ha ensayado las directrices que seguirá para intentar derrotar a un Nástic de Tarragona con muchas, muchísimas, necesidades, y que vendrá a sorprender para poder aspirar a la permanencia. El Almería, después de cinco jornadas consecutivas sin ganar, quiere dar ya el paso definitivo de asegurarse la permanencia y pensar en otros objetivos.
Para ello pretende que las buenas sensaciones que está ofreciendo, pese a no sumar de tres en tres, se equiparen con los resultados positivos. Los jugadores y el entrenador tienen muy claro que el fútbol no está siendo justo con el Almería y el sábado intentará cambiar la dinámica en cuanto a los marcadores se refiere.