El equipo rojiblanco se prepara para el duelo del sábado en el Power Horse Stadium, donde intentará mejorar su rendimiento ofensivo y defensivo
El Almería afronta un nuevo reto en LaLiga EA Sports, donde se medirá al Valencia CF el sábado a las 21 horas en el Power Horse Stadium. El conjunto dirigido por Rubén de la Barrera quiere romper su mala racha de resultados y mostrar una mejor versión en ambos extremos del campo.
Para ello, los rojiblancos han trabajado duro esta semana en el Anexo, donde han repasado aspectos tácticos, situaciones de juego y definición de cara al gol. El Almería ha generado muchas ocasiones en sus últimos partidos, pero no ha sabido aprovecharlas para sumar puntos o victorias. Frente al Celta y al Villarreal, el equipo desperdició varias oportunidades claras y acabó perdiendo por la mínima.
Pero no solo hay que mejorar la eficacia en el área rival, sino también en la propia. El Almería es el segundo equipo más goleado de la categoría, con 14 tantos encajados en cinco jornadas. Por eso, el técnico busca un equilibrio que le permita ser más sólido y competitivo.
La principal novedad en los entrenamientos ha sido la incorporación del central Paco Sanz, procedente del filial. El joven defensa ha entrado en la dinámica del primer equipo y podría tener minutos en los próximos partidos. Este jueves, la plantilla se ejercitará a puerta cerrada en el Power Horse Stadium, donde ultimará los detalles para el choque ante el Valencia CF.
Los aficionados rojiblancos que quieran animar a su equipo en Sevilla podrán adquirir entradas para el partido del martes frente al Sevilla FC, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga EA Sports. Las localidades tienen un precio de 30 euros y se pueden comprar on line hasta este jueves a las 16 horas. Los abonados recibirán las entradas en sus correos electrónicos a partir del viernes.