El Almería se centra de nuevo en la Liga y, más concretamente, en el partido que el sábado, a las 18,15 horas, le enfrentará al CF Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres correspondiente a la décimo noveno jornada, antepenúltima ya de la primera vuelta del campeonato, a la que llegan los rojiblancos con un margen significativo de puntos respecto de sus rivales más directos.
Mantener esta diferencia (seis con el segundo clasificado, Eibar; y ocho con el tercero, el Tenerife) o incluso aumentarla, es el objetivo del equipo que dirige Rubi, aunque se va a encontrar en Fuenlabrada con un rival “herido”, que recupera jugadores y que busca salir de los puestos de descenso…y argumentos tienen para ello.
Después del encuentro de Copa del martes y de la jornada de descanso del miércoles, este jueves la plantilla ha reanudado los entrenamientos pensando en el Fuenlabrada y en la recuperación de los jugadores que más minutos tuvieron en Águilas para de esta forma afrontar con las mayores garantías un partido que va a resultar muy complicado para los intereses rojiblancos por la situación del su adversario.
En el Mediterráneo se ha podido ver a Carriço, baja de larga duración, que tras unas semanas en Portugal ha vuelto para continuar con su recuperación en Almería.
Este viernes, en sesión vespertina, la plantilla entrenará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ultimar la puesta a punto del equipo de cara a la cita en Fuenlabrada. El sábado, día de la confrontación, la expedición almeriense viajará en vuelo chárter a Madrid.