El Almería se ha encerrado ya en el Power Horse Stadium para preparar de manera específica el partido que el domingo, a las 21 horas, le enfrentará al Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín, convertido en un fortín, hasta el momento, en la Liga Santander.
De hecho los verdiblancos han ganado los cuatro encuentros que han disputado de local ante el Elche (3-0), Osasuna (1-0), Villarreal (1-0) y Girona (2-1) y son tanto a nivel general como en el apartado de anfitrión de los equipos del campeonato que más goles marca y, al mismo tiempo, de los que menos encaja. Tienen al máximo goleador nacional, Borja Iglesias, que también es el segundo máximo realizador de la competición con seis goles por detrás de Lewandowski, y al tercer portero que menos tantos recibe, Rui Silva.
Con todos estos argumentos el Almería afronta todo un reto el domingo en Sevilla, donde intentará derribar el fortín del Benito Villamarín. Con este objetivo trabaja la plantilla que aún siendo consciente de la dificultad de la cita también confía en sus opciones aunque para ello tendrá que mostrar su mejor versión y muy buenos argumentos futbolísticos, que los tiene.
Este viernes el Almería se ejercita en sesión matinal en el Power Horse Stadium y el sábado lo hará por la tarde para el mismo domingo viajar en vuelo chárter a la capital hispalense.