La plantilla de la UD Almería tendrá este domingo, en sesión matinal, un entrenamiento que será más de recuperación para los que más minutos tuvieron frente al Real Madrid, y más intenso para los demás integrantes del plantel. La jornada servirá para ver cómo se encuentran algunos jugadores que terminaron con molestias la confrontación.
El lunes será de descanso para el equipo, que el martes comenzará a preparar el primer desplazamiento de la temporada; en concreto a Cádiz donde nuestros representantes jugarán el sábado, 26 de agosto, a las 17,30 horas.
La plantilla tendrá cuatro entrenamientos para su puesta a punto que servirán para seguir acoplando a las nuevas incorporaciones. Más de 17.000 espectadores, en concreto 17.571, se dieron cita en las gradas del Power Horse Stadium para presenciar el partido entre la UD Almería y el Real Madrid. No hubo lleno absoluto, aunque lo parecía, pero faltó muy poco para completar el aforo, que ahora es de 18.331.
Gran ambiente con un público que disfrutó con el espectáculo y con el juego del Almería a pesar de la derrota porque los rojiblancos ofrecieron muy buenas sensaciones ante todo un Real Madrid, que no estuvo solo en el Power Horse Stadium. Alrededor de medio millar de madridistas se dieron cita en el graderío.
Los dos últimos fichajes realizados, hasta el momento, por el Almería para la presente temporada hicieron su debut frente al Real Madrid; el portero lusitano, Maximiano, fue titular, mientras Fernando y Mariño quedaban en el banquillo; y Koné, delantero maliense, salió en el segundo tiempo para reforzar el ataque, concretamente en el minuto 61.
De esta forma las ocho contrataciones realizadas ya han vestido oficialmente de rojiblanco. Edgar, Baba y Luis Suarez, ya jugaron de inicio en la primera jornada contra el Rayo Vallecano, mientras que en el transcurso de la confrontación también actuaron Arribas, Pubill y Dion Lopy.
Ante el Real Madrid Edgar, Baba y Luis Suárez repitieron en el once titular, al igual que Pubill y Arribas, que encima marcó frente a su club de procedencia. A ellos hay que añadir al citado Maximiano. Medio equipo integrado por caras nuevas, lo que obviamente necesita un margen de acoplamiento.