El Almería trabaja para no verse sorprendido por el “nuevo” Extremadura
miércoles 28 de noviembre de 2018, 07:34h
Add to Flipboard Magazine.
El rival del sábado ha ganado sus dos últimos partidos con el cambio de entrenador: 1-4 en Reus y 1-0 frente al Málaga
El Almería continúa con su preparación para el partido que el sábado, a las 20 horas, le enfrentará al Extremadura en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga 1|2|3, y después de la sesión de recuperación del lunes, que no lo fue para los que no fueron titulares en Tarragona, que trabajaron de manera más intensa, este martes el entrenamientos ha sido exigente… muy exigente.
De hecho se ha prolongado por espacio de casi dos horas y los jugadores se han pegado una “paliza”. Fran Fernández dividió a la plantilla en dos grupos que iban alternando un circuito físico con partidos cortos, para finalizar con un “partidillo” reducido y con características concretas para ensayar diversos aspectos del juego, siempre con gran intensidad y agresividad.
Guille Lara, Javi Pérez, Damián y Lin, del filial, participaron con la primera plantilla en esta segunda sesión de la semana. Sólo estuvieron al margen, haciendo un trabajo específico, Aguza y Fran Rodríguez, aunque en el último partidillo realizado no participaron Pablo Caballero, pendiendo de la evolución de las fracturas que sufrió en la cara, y los jugadores que recientemente recibieron el alta médica para evitar contratiempos ya que están en un período de readaptación.
Tras la derrota ante el Rayo Majadahonda y los empates contra el Deportivo de La Coruña y en Tarragona, el Almería busca reencontrarse con la victoria, sobre todo al jugar en casa, donde está fuerte, y no verse sorprendido por el “nuevo” Extremadura.
… Y es que los rojiblancos tienen muy en cuenta que el rival ha ganado sus dos últimos encuentros con el cambio de entrenador. Goleó en Reus 1-4 y en la pasada jornada venció 1-0 al Málaga CF, lo que le ha valido para salir del descenso, con lo que ello conlleva a nivel de confianza y autoestima.