La Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha aprobado la salida a licitación del contrato en instalación de 256 nuevos nichos en los cementerios municipales.
En concreto, está previsto un total de 184 nichos para el camposanto de Roquetas de Mar mientras que, los 72 restantes, se destinará al de Aguadulce por un importe total de 165.000 euros. Los nuevos nichos estarán conformados por una estructura de módulos de hormigón armado prefabricados sobre una losa de cimentación con cuatro niveles de altura.
La concejal Medio Ambiente y Salud, Susi Ibáñez, ha explicado que el objetivo de este contrato es ampliar, mejorar y renovar los servicios básicos e infraestructuras de los cementerios de Roquetas de Mar y Aguadulce para atender la demanda futura de este servicio.
Además, la concejal ha destacado que el Ayuntamiento se encuentra inmerso en un proceso de mejora constante por lo que “es necesario seguir trabajando para renovar nuestros servicios básicos, así como, las infraestructuras municipales.