El Ayuntamiento de Dalías está realizando el arreglo de diversos caminos agrícolas del municipio con el objetivo de «agilizar y facilitar el tránsito de vehículos agrícolas y que se mantengan en buen estado las vías por las que acceden los agricultores de Dalías a sus invernaderos», señala el concejal de Agricultura de Dalías, Ezequiel Góngora.
Por ello, se está actuando en lugares como «la zona del `Camino de las Cuevas´, con el arreglo de la vía para poder dar más espacio a la misma, agilizar la circulación y que los agricultores no pongan en riesgo sus vehículos a través de la construcción de un muro de unos 9 metros de largo por 2 metros de alto», detalla el alcalde de Dalías, Francisco Lirola.
Para ello, se han destinado unos 3000€ de fondos propios y personal municipal con el objetivo de «agilizar las actuaciones más prioritarias para nuestros vecinos», afirma el edil de Agricultura.
Unos trabajos que se suman a los ya realizados en la Rambla de Sansón, «donde hemos cubierto la vía con zahorra compactada en las zonas más deterioradas» y que se completarán con la ejecución de las actuaciones de las próximas semanas en las principales vías agrícolas de todo el término municipal.