El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha firmado esta mañana en el salón de plenos un convenio con la Iglesia Penticostala Rumana Elim. El alcalde, Gabriel Amat, ha presidido el acto, acompañado por el padre Iom Radu Gale y el secretario municipal, Guillermo Lago.
“Siempre es importante ayudar y este Ayuntamiento lo tiene muy claro. Ayudar a las asociaciones de Roquetas de Mar es clave y, en este caso, al padre Radu que está haciendo un magnífico trabajo con una comunidad que es roquetera y que está con nosotros, colaborando y ayudando a que el municipio cada día sea más grande e importante”, ha manifestado el alcalde.
La subvención municipal irá destinada a cubrir gastos de construcción y a la reforma de cinco aulas para llevar a cabo formación religiosa. “Gracias por cedernos esta oportunidad. Para mí es un gran privilegio estar aquí con ustedes y por representar a una comunidad que siempre está dispuesta a colaborar. Ha sido un esfuerzo muy grande para nuestra comunidad evangélica. Gracias por vuestro apoyo que ha estado desde el principio”, ha expresado el representante de la Iglesia.
Asimismo, el alcalde del municipio ha agradecido al padre su gran interés por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar: “Gracias Radu por colaborar siempre con nosotros, con el Ayuntamiento, en beneficio de los ciudadanos del municipio. Todos formáis parte de la localidad, con los mismo derechos y obligaciones”, ha finalizado Amat.