El delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Francisco Bellido, ha visitado la sede de la Asociación de Daño Cerebral ‘Vivir’ en El Ejido para conocer las instalaciones y el funcionamiento de este centro de referencia comarcal.
Durante la visita, ha estado acompañado por la edil de Servicios Sociales, Delia Mira, y la presidenta de ‘Vivir’, Dolores Prados, a quienes ha trasladado el compromiso de la delegación con aquellas personas más vulnerables, así como con los organismos que trabajan día a día junto ellas como es el caso de esta asociación.
Por su parte, Mira ha subrayado “la gran labor que desarrolla Vivir a favor de mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas con DCA y la de sus familias, de ahí que siempre cuenten con el apoyo del Ayuntamiento de El Ejido”. Además, el encuentro ha servido para que la asociación traslade las inquietudes y necesidades de este colectivo en el municipio, entre las que se encuentran dimensionar los recursos y los servicios precisos para la rehabilitación de las personas con DCA.