El Divershow Prix vivió su segunda experiencia del verano, repitiendo el éxito alcanzado en la primera de sus citas, en Puebla de Vicar. En esta ocasión fue la Plaza Anfiteatro 'Pablo Iglesias' de La Gangosa, la que se llenó de público para seguir las evoluciones de este concurso que viene a rememorar el paso de Vícar, hace once años ya, por el programa televisivo Gran Prix. Centenares de personas de todas las edades llenaron las gradas del espacio público para disfrutar del evento, siguiendo las distintas pruebas de habilidad y animando a cada uno de los seis equipos participantes.
Lo de menos fue la consecución del premio de 100 euros que obtuvo el ganador, aunque para todos hubo recompensa, sino el gran ambiente que rodeó la velada, y la entrega con que los participantes afrontaron las distintas pruebas, con el solo afán de entretener y divertirse, tal y como ha destacado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, que como un vecino más siguió todo el evento, acompañado de gran parte de sus concejales.
El Divershow Prix se enmarcó en los actos de prefiestas de la Virgen del Carmen, que hoy se han iniciado en La Gangosa, y antes de su comienzo, Antonio Bonilla, saludó a los participantes, a los que agradeció su participación, al igual que al público asistentes, con su deseo de que pasen unas buenas fiestas a lo largo de todo el fin de semana. Para el alcalde vicario, "esta actividad que mezcla una extensa variedad de pruebas y animación ha tenido una excelente acogida por parte de participantes y público, convirtiéndose en una de las propuestas estrella de la temporada estival, por lo que desde el Ayuntamiento seguiremos apostando por ella en próximas ediciones de nuestro 'Vaya . vaya. Aquí no hay playa', en las previas de nuestras principales fiestas patronales"..
Los equipos participantes, formados por siete miembros cada uno, y ataviados con camisetas con el color identificativo de cada equipo - blanco, rojo, amarillo, azul, verde y naranja-, fueron ocupando el parque de juegos, donde se encontraban dispuestos los aparatos hinchables para la disputa de las ocho pruebas previstas, la mayoría individuales. Entre las pruebas la más espectacular la tabla de surf, donde los participantes mostraron sus dotes de equilibrio, como también en la colchoneta de barras. La lucha americana, el derribo de bolas, los saltos con cubos de agua y la carrera con toro hinchable fueron otros retos a superar por los participantes a lo largo de evento, ganado por el equipo rojo. Para ellos fue el premio en metálico y el correspondiente trofeo, y para todos los equipos una paletilla de jamón, que les ayudará a recobrar fuerza y como recompensa a los momentos de diversión que hicieron pasar al público asistente.