Un encuentro donde los de Rober Gutiérrez buscarán tratarán de conseguir los tres puntos que le permitan continuar peleando por mantenerse en la zona de privilegio de la clasificación e incluso escalar posiciones.
Sin embargo y como recuerda el técnico aurinegro, “el partido se prevé complicado y exigente, pero a la vez ilusionante”. Y es que el equipo virgitano recibe al tercer clasificado, del que le separan seis puntos, un equipo con mucha solera en Andalucía, “un equipo muy compensado, solido y cuyo objetivo es recuperar la categoría perdida este año como es la Tercera División, por lo que nos va a exigir muchísimo”, destacaba Rober Gutiérrez en la previa.
Así, el técnico aurinegro es consciente de que su equipo tiene que ser protagonistas con balón y que se adapten ellos a nosotros y no al contrario. “Es un equipo con mucha experiencia, pero tenemos que ser valientes, ambiciosos y dar un paso al frente si queremos estar entre los candidatos a estar arriba”.
En cuanto a la semana de trabajo, se ha desarrollado de manera positiva en líneas generales, si bien con el equipo ” un tanto mermados, como está siendo habitual estas últimas semanas, puesto que el primer equipo está tirando mucho de jugadores nuestros, pero focalizándonos en aprovechar al máximo los recursos que tenemos”, señalaba Rober Gutiérrez que redcuerda que este domingo afrontan el último partido del año, y “tenemos mucha ilusión de acabar en las posiciones altas de la clasificación.
Tras el partido, el equipo se tomará una semana de descanso, para volver al trabajo el lunes 27 de enero, trabajará durante la semana y luego descansará hasta el 3 de enero, “porque hay que cargar pilas y no podemos desviarnos del camino que nos puede llevar a estar arriba”.
Sin embargo, lo que no parará es el trabajo en los despachos y por parte de la dirección deportiva, ya que el Berja quiere reforzarse para la segunda vuelta, tras las bajas de esta primera parte de la competición. “A ver si somos capaces de atinar y sumar tres o cuatro jugadores que nos sumen mucho en el día a día, porque la competencia interna es muy sana y muy necesaria para el rendimiento del colectivo”, afirmaba el técnico aurinegro.