Algo más de medio millar de personas han asistido en la noche de este viernes al espectáculo humorístico que ha ofrecido el joven sevillano José Luis Calero en el Teatro Auditorio de El Ejido, una cita donde el protagonista narra situaciones cotidianas llenas de comedia con las que el público se ha sentido identificado y no ha dejado de reír.
La concejal de Cultura ejidense, Elena Gómez, ha podido conversar con este humorista y periodista que cuenta en las redes sociales con más de millón y medio de seguidores, momento en el que ha querido "felicitarle por su corta pero intensa trayectoria que le trae por segundo año consecutivo al municipio de El Ejido, donde estamos encantados de poder acogerle".
'Vivir así es morir de humor' es un gran espectáculo en el que, según indican desde la propia producción, no estarás más de treinta segundos sin reírte. Una función que consigue hacer que todos los asistentes se evadan de la vida real y se sumerjan en un orgasmo humorístico. Un show cómico en el que se garantizan las carcajadas y la diversión.