El intérprete alicantino, ganador en dos ocasiones del Festival de la OTI, ofrecerá un concierto íntimo con grandes éxitos de sus 37 años de carrera
37 años en los escenarios y una imagen renovada. Nuevas canciones y sus éxitos de siempre como nunca antes fueron interpretados. El artista valenciano, tras su paso por el programa ‘Supervivientes’, de Telecinco, ha renovado su imagen, pero sigue teniendo la voz prodigiosa de siempre y – eso sí – más ganas que nunca de pisar los escenarios. Francisco actuará en Almería esté próximo sábado, 19 de enero, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, dentro de su gira de ‘Grandes Éxitos’ en formato íntimo. La cita forma parte de la programación de Invierno del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.
Las entradas ya se encuentran a la venta. Están disponibles tanto en la taquilla municipal que está ubicada en el Teatro Apolo, como en la propia página web del Área, www.almeriaculturaentradas.es También lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo del concierto. Tienen un precio de 23 euros para el patio de butacas y de 18 euros para la zona del anfiteatro. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.
Nacido en Alcoy (Alicante) en 1959, Francisco González Sarriá representa de manera ejemplar la escuela de intérpretes masculinos de voz portentosa y lírica que conquistaron España en el último tercio del pasado siglo XX y del que Nino Bravo fue su principal exponente, siendo considerado de manera unánime como una de las grandes voces de la música en España.
Ganador en dos ocasiones del Festival de la OTI representando a España, con ‘Latino’ y ‘A dónde voy sin ti’, canciones que, junto a otros éxitos interpretará en un repertorio de canciones líricas como ‘Granada’, ‘O sole mío’, ‘Nesum Dorma’ y otros temas que han forjado su carrera artística de actividad ininterrumpida.
Una parte lírica que recuerda su etapa de cinco años en los que Francisco acompañó en giras por medio mundo a la gran Montserrat Caballé. El artista presenta una voz inmejorable, sus grandes éxitos e inmortales canciones de la historia de la música.