<
www.noticiasdealmeria.com
El Museo de Arte ‘Doña Pakyta’ acoge ‘Versos Que Abrazan’
Ampliar

El Museo de Arte ‘Doña Pakyta’ acoge ‘Versos Que Abrazan’

miércoles 19 de diciembre de 2018, 17:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, se leerán algunos de los poemas y a todos los asistentes se les regalará un ejemplar


La actividad ‘Versos Que Abrazan’, que se desarrolló en el Museo de Arte de Almería en su ‘Espacio 2’ a finales del mes de noviembre, tendrá otro capítulo mañana, jueves, 20 de diciembre, con la presentación del poemario que recogerá los poemas contra la violencia de género firmados por una veintena de autores. La cita es a las 20.00 horas, en esta ocasión en ‘Doña Pakyta’, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, y a todos los asistentes se les obsequiará con un ejemplar.

El poemario está editado por el Ayuntamiento de Almería, a través de su Área de Cultura, Educación y Tradiciones, con la colaboración de Diputación Provincial y la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino y la coordinación de Juan Manuel Martín y Elena Moreno. La coordinación literaria y selección de textos ha corrido a cargo de María Ángeles Lonardi, las fotografías de interior y de portada que lo ilustran son de Marina del Mar y el director de arte ha sido el propio Juan Manuel Martín.

Los textos son de Patricia Alonso, Ángel Luis Alonso Andújar, Carmen Baeza Lores, Diego Alonso Cánovas, Concha Castro, Paco Checa, Concha Fernández Soto, Aníbal García, Ana García Briones, Eva García Madrueño, Teresa Gómez, Charo Guarino, José Haro Martínez, Perfecto Herrera Ramos, María Lago Núñez, Gloria Langle Molina, María Ángeles Lonardi, Pura López Cortés, Lola López Martín, José Luis Martínez Clares, Alonso de Molina, Mar Montoya, Juan Javier Ortigosa Cano, María Pizarro, Pilar Quirosa-Cheyrouze, Isabel Rezmo, Ana María Romero Yebra, Magdalena Sánchez Blesa, Paqui Sánchez Sevilla, María José Sierra, Graciela Zárate

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios