La localidad de Gádor pronto contará con un nuevo parque renovado, gracias a la colaboración entre la Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Gádor. El diputado de Fomento, Antonio J. Rodríguez, y la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, han visitado las obras del parque, que abrirá sus puertas este lunes por la tarde.
El diputado de Fomento ha destacado la importancia de esta actuación, que responde a la petición del municipio de Gádor. "Es una necesidad que se ve completada y con esta actuación damos respuesta a la petición de Gádor, y podemos decir que pronto, los niños del municipio podrán disfrutar y divertirse en este parque renovado", ha manifestado Antonio J. Rodríguez.
Por su parte, la alcaldesa de Gádor ha agradecido a la Diputación Provincial de Almería por esta iniciativa, que forma parte de los Planes Provinciales. "Es una actuación que necesitábamos, ya que es una obra muy importante para el municipio y para este barrio con la que todos los niños y todas las familias gadorenses podrán disfrutar a partir de mañana", ha destacado Lourdes Ramos.
El proyecto de remodelación del parque infantil de la barriada Niño del Remedio de Gádor ha contemplado la instalación de equipamiento infantil accesible, mobiliario urbano y la renovación del pavimento y del vallado interior y exterior. El parque, ubicado en el cruce de la Calle Alberto Jiménez Becerril, ofrecerá un espacio seguro y divertido para los niños del municipio.