La concejala de Comercio, Luisa Barranco, y la edil de Servicios Sociales, Delia Mira, han recibido de manos de la gerente del parque, Laura Espinosa, las entradas que se repartirán desde el Consistorio entre las asociaciones de discapacidad del municipio y los colectivos más desfavorecidos
De esta manera, desde el gobierno local se continúan promoviendo acciones que garanticen la igualdad de oportunidades y es que tanto los niños y niñas que presentan algún tipo de discapacidad como aquellos que se encuentran en situación de exclusión social podrán disfrutar durante la Navidad, y en igualdad de condiciones que el resto, de todas las ventajas y diversión que ofrecen estas instalaciones.
La responsable local de Comercio ha remarcado que “se trata de una de las condiciones que aparece recogidas en el pliego de condiciones de la adjudicación del contrato para la instalación de parque y que viene también a demostrar la gran implicación de la gerencia del parque con la infancia”.
A ello, se suma también que los viernes, por la tarde, y sábados, por la mañana, durante una hora se eliminarán las luces y ruidos para que los menores que presenten sensibilidad a los mismos puedan disfrutar de sus atracciones sin molestias ni perturbaciones. Además, tampoco tendrán que guardar cola.
Recordar que este espacio lúdico y educativo constituye todo un referente en la provincia por la calidad de sus instalaciones, el servicio de animación y las actividades lúdicas y educativas que en él se llevan a cabo, además de la gran variedad de atracciones con las que cuenta. Este, que se inauguró el pasado 26 de noviembre, permanecerá abierto hasta el próximo 9 de enero.