El piloto Pedro David Pérez y el joven vicario Alejandro Leseduarte, han logrado la victoria en el X Rallye Ciudad de Jerez, la última puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto. Con este resultado aseguran además el título regional para Plemar Sport con su Hyundai i20 R5. Sus principales rivales, José Antonio Aznar e Iván Urea con el Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 de Prorallye, marchaban segundos hasta que una avería mecánica que provocó la pérdida de la rueda trasera izquierda les dejó fuera de carrera. Completaron el podio Alberto García y Alejandro Castillejo con su Renault Clío Sport y Óscar Gil y Carlos Chamorro con su Opel Adam R2. Además de la victoria y el título, Leseduarte suma además otra victoria como copiloto junior en una impresionante racha que comenzó a mediados de temporada.
El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se ha felicitado por el éxito alcanzado por el joven piloto local. "Como alcalde es para mi una satisfacción contar con un nuevo embajador de nuestro deporte y estoy convencido de que con trabajo, dedicación y paciencia, Alejandro seguirá situando el nombre de Vícar en lo más alto, tal y como ya han hecho otros de nuestros deportistas", ha señalado Antonio Bonilla.
A sus 24 años el piloto vicario es un apasionado del motor desde temprana edad, si bien ha sido en los dos últimos años cuando ha empezado a destacar profesionalmente ejerciendo como copiloto de los jienenses Juan José Pérez y Juan Carlos Navarro, con quienes ha competido en el Campeonato de Andalucía de Rallyes, tanto en tierra como en asfalto, consiguiendo además el campeonato absoluto andaluz de tierra.