Lo último que le ha solicitado el partido del racista Arana, los sabinianos del Pnv al presidente Sánchez, es que acabe con el bono social dedicado a las familias numerosas. Pero si los del Pnv son muy progresistas, muy serios, no traicionan nunca políticamente y están por defender a las familias. Pues va a ser que no, miren ustedes por dónde. Psoe y Pp, se han dedicado durante los últimos años a blanquear el racismo de los sabinianos, el apoyo que recibían sus hijos que andaban escondidos en las sacristías, de los muy honorables curas vascos que no ofrecían sus plegarias por los españoles a los que mataba Eta, aquellos chicos tan majos, a los que ahora toca blanquear por los socialistas de Sánchez a través de Bildu, y que andaban escondidos bajo sus sotanas.
No nos han dicho los racistas sabinianos que tienen en contra de las familias numerosas, pero cuando les quieren quitar el bono social, es que algo tienen en contra de ellas. No hablan de quitar las subvenciones a los sindicatos, los ecologistas, las Ongs y tantos chiringuitos como tienen montados los partidos políticos. A esos no, por lo que demuestran con la petición que le hacen llegar al gobierno de Sánchez y María Jesús Montero, a estos caballeros de acrisolado racismo solo les molestan las familias numerosas.
Los hijos deben ser un peligro, se dirán ellos, y si son muchos, más de cuatro en cada familia, se pueden convertir en un arma contra el pensamiento único que tienen estos hombres de rancio abolengo. Y si encima esas familias numerosas son de otro país, otra cultura, otra religión, estamos metiendo el caballo de troya en nuestras calles, nuestras escuelas, nuestra organización, en días serán mayoría, y dejarán de cortar troncos y levantar piedras. Y eso no lo pueden consentir. Solución, les quitamos el bono social, y sin bono, ya no les servirá tener hijos para seguir cobrando del bote común de todo los ciudadanos.
Con lo solidarios que son estos chicos del norte, no le hacen daño a nadie, no han usado las pistolas, ni las bombas, y encima no son racistas, no se puede entender la salida de Aitor, el del tractor, queriendo quitar a las familias más vulnerables, las numerosas, un bono social para que sus hijos vivan un poco mejor. Le hemos oído en el congreso de los diputados, el de los leones, dando lecciones de democracia, honestidad y colaboración entre los ciudadanos y los pueblos, con ese hablar pausado del bueno de Aitor, que nunca ha recogido las nueces tras las muertes de Eta, y algo le ha debido ocurrir, pobrete mío, para que nos salga en plan racista, además de tacaño, solicitando que, a las familias numerosas ni agua, esas que durante muchos años trabajaron en sus tierras para hacer un país vasco más grande. Ya no las deben necesitar, y hay que buscar su salida de las tierras del cupo, ese que les hace más ricos a costa del resto de los españoles. ¿Qué va a hacer el Psoe? ¿Qué dirá Podemos? ¿Se espera oír a la chica de Sumar? No le diga guapa, que se enfada la señora ministra. A los del Pp ni se les espera. Y el presidente andaluz de gran corazón, ¿nos dirá algo sobre el bono a las familias numerosas?