El director de campaña del PP, Fernando Giménez, y los directores adjuntos Juan José Alonso y Manolo Guzmán, han destacado hoy el intenso trabajo que los dirigentes del PP han llevado a cabo durante los quince días de campaña desplegados por toda la provincia para trasladar el mensaje del PP en una “campaña en positivo, intensa, con más de 430 actos repartidos por los 103 municipios y en los que los miembros de la ejecutiva del PP han recorrido más de 80.000 kilómetros para acompañar a todos los candidatos, sólo el presidente provincial, Javier A. García, ha recorrido 8.000 kilómetros por toda la provincia”.
Fernando Giménez ha agradecido la presencia de líderes nacionales y regionales en estos 15 días como Mariano Rajoy, Javier Arenas, Patricia del Pozo, Antonio Sanz, Rocío Díaz, Pedro Rollán, Carmen Crespo y Ramón Fernández-Pacheco, y como no el presidente regional del PP Juanma Moreno que ayer visitó la provincia de Almería. Pero también se ha referido a los candidatos del PP en los 103 municipios para asegurar que “si la campaña ha sido un éxito para el PP ha sido gracias a los candidatos que han hecho un trabajo intachable, desde la limpieza democrática y la libertad, y con muchas ganas e ilusión por mejorar sus municipios”.
Además, ha destacado la importante presencia del Partido Popular de Almería en redes sociales, alcanzando más de 300.000 personas que han escuchado el mensaje del PP. Y ha explicado que solo en el día de hoy hay cerradas cuatro entrevistas en medios de comunicación, varias visitas a municipios y más de 30 mítines esta noche “lo que demuestra la intensidad diaria de la campaña electoral del PP”.
Jornada electoral
Fernando Giménez se ha referido también a la jornada electoral del próximo domingo y ha señalado que “3.500 interventores y apoderados del PP garantizarán la transparencia y la libertad el próximo domingo en las 837 mesas electorales de la provincia de Almería”. Además, ha explicado que en las últimas 48 horas el PP ha redoblado esfuerzos para que haya más interventores y apoderados y “evitar cualquier tipo de trampa o fraude que alguna candidatura quiera llevar a cabo. Ellos son garantes de la libertad en todos y cada unos de los colegios electorales”.
Por último ha subrayado que espera que la jornada electoral transcurra con total normalidad y se ha mostrado satisfecho “por el trabajo hecho, los deberes cumplidos, por habernos volcado por completo con la provincia de Almería y haber tenido el apoyo del PP regional y nacional que por supuesto hemos transmitido a cada uno de nuestros 103 candidatos”.