Nuevo investigado por presunto fraude electoral en Mojácar con vínculos al PP. El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento andaluz garantiza una reacción contundente si se confirma la implicación del partido
El caso de presunto fraude electoral en Mojácar (Almería) suma un nuevo investigado, que según fuentes de la investigación tendría "vinculación al partido" popular. Se trata de un funcionario municipal que habría beneficiado supuestamente al PP con el voto por correo en las pasadas elecciones municipales.
El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Toni Martín, ha garantizado este miércoles que su formación reaccionaría con "dureza" o "con más" que en otros casos similares si se confirmara la implicación de alguna persona relacionada con el PP en este asunto.
En una rueda de prensa, Martín ha afirmado que el PP-A es "muy escrupuloso" con el cumplimiento de la legalidad y que no toleraría ningún tipo de irregularidad en materia electoral. Ha añadido que espera que la justicia actúe con celeridad y claridad para esclarecer los hechos y depurar responsabilidades.